Primer semana de clases precensiales en UAS





 La primera semana de clases presenciales en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), reportó un saldo positivo y se espera que en estos días se incorporen más alumnos a las aulas, informó el Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

“En esta primera semana no hay ningún reporte negativo, todo positivo, hicimos un recorrido el viernes por el sur del estado por Escuinapa, El Rosario y Mazatlán y todo bien, hay un balance muy interesante, las cosas van caminando y lo que he pedido a los directores es que no relajemos las medidas para que sigamos bien, así como estamos hasta ahorita”, expresó el dirigente universitario.

El lunes 18 de octubre regresaron a las aulas el 50 por ciento de los 170 mil alumnos que integran la matrícula de la UAS, para irse alternando los días de la semana con el otro 50 por ciento de acuerdo al Plan de Acción Integral que se implementó en cada escuela y facultad para garantizar un retorno seguro y evitar contagios por COVID-19

Comentarios