El transporte es un medio muy importante para llegar a tu destino, mas cuando se trata de ir a la escuela para no llegar tarde y tener retardo en clases.
Para llegar, se puede ir en Auto, servicios como Uber, DiDi y el mas usado por los estudiantes... el camion.
El camion ayuda en el aspecto de la ruta que tenga pero el problema es tomarlo a tiempo, tomar asiento y llegar rapido.
Para los alumnos de el horario nocturno se les dificulta tomar el camion por la hora en la que salimos, ya que en esa hora los camiones ya dejan de estar en servicio.
Por esa situacion, los profesores optaron por dejar salir a los alumnos a las 8:20 pm. Para que no se les dificulte tomar el camion.


Comentarios
Publicar un comentario