Todos los dias de la semana se asiste precencialmente (Diferentes grupos en total), incluso los fines de semana ya que en esos dias asisten los de clase semiescolarizada.
Todos los lunes, las clases son por la plataforma Moddle.
Despues de que los grupos asisten a su dia presencial, las clases continuan en linea desde diferentes plataformas como: Zoom, Meet, Teams, etc.
En el grupo en el que yo estoy, se asiste los dias Martes(Grupo A) y Miercoles(Grupo B).

Comentarios
Publicar un comentario