Alumnos



  Con este nuevo ciclo escolar 2021-2022 en la universidad autonoma de sinaloa, las clases son algo mas que ¨ Normales ¨. Debido a esta ¨Nueva normalidad¨  por el covid-19, los alumnos no tenian forma de socializar y conocer a sus nuevos compañeros. Con el regreso a clases que planteo la Universidad Autónoma de Sinaloa, este tiene como protocolo seguir todas las medidas de sanitización, los grupos se dividen en otros dos grupos, ¨ Grupo A ¨ y ¨ Grupo B ¨. pero en el poco tiempo que llevamos hemos podido socializar muy bien talvez ya sea por que todos llevamos mucho sin la convivencia presencial o talvez sea por que todos son muy buen pedo pero de todos modos el ambiente dentro del salón es muy ameno






Comentarios